Dentist North Wilkesboro En Español

¡Bienvenido!  Sabemos que una sonrisa saludable y bonita es importante para verse y sentirse lo mejor.  Por eso, nuestra oficina, situada en North Wilkesboro, está dedicada a proporcionar cuidado dental de la mejor calidad en un entorno cómodo.  

 

Ofrecemos odóntología familiar completa, incluyendo servicios desde exámenes y limpiezas hasta extracciónes y empastes para adultos y niños.

 

Aceptamos Medicaid (HealthCheck) de Carolina del Norte, HealthChoice de Carolina del Norte, y algunos seguros privados.  Tambien tenemos un programa de discuento para pacientes sin seguros, si se califica.  Para calificar, pedimos un documento de ingresos como un talón de cheque.  Si tiene más cuestiones financieras, nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

 

Actualmente estamos aceptando pacientes nuevos.  Llámenos hoy para hacer una cita.  Un intérprete está disponible para nuestros pacientes hablando espanol.  Por favor llámanos al 336-903-9399 extensión 217. 

 

Formas en Español

Practicas de Privacidad

Notificación de Prácticas de Privacidad

Consentimiento del Paciente (Para Pacientes Menores de 18 Años)

 

Hacer Decisiones Saludables Cada Día: La mejor manera de evitar emergencias dentales es hacer su “Tarea":

 

  • Cuidado bucal regular: Es la mejor manera y la más importante para evitar emergencias dentales. Cepillar sus dientes y usar el hilo dental regularmente mantendrán su boca limpia y libre de caries. Es la manera la más económica y la más simple para mantener su salud bucal.  Visitar el dentista regularmente por una limpieza o un examen es menos doloroso y costoso que visitar al dentista cuando nota que hay un problema.

 

  • Masticación consciente: Se parece bien simple, pero evitar de masticar cosas que le puede causar de quebrar sus dientes es bien importante. Tenga en cuenta lo que está comiendo y cómo lo está comiendo. Cosas como hielo, caramelos duros o granos de palomitas de maíz pueden causar grietas en los dientes. Una vez que el diente está agrietado, es fácil que las bacterias se acumulen dentro de la grieta causando dolor severo e incluso un absceso en algunos casos. Mantenerse al tanto de lo que está masticando puede ahorrarle dolor y dinero a largo plazo. Nunca use los dientes como herramientas. Sus dientes son para comer y solo comer. Cuando tratas de abrir una botella o un paquete, o rasgar algo por la mitad, tómate los 30 segundos adicionales para encontrar la herramienta adecuada. No solo será más fácil que usar los dientes, sino que también será más seguro y ayudará a evitar daños relacionados con el trauma.

 

  • Equipo de protección: Solo se necesita un movimiento incorrecto para dañar, agrietar o incluso perder un diente, lo que puede ser doloroso y costoso. Si juegas deportes, considera un protector bucal. Los protectores bucales se pueden comprar como "hervir y morder" en las tiendas. Esta es una opción económica para evitar daños dentales accidentales. Este consejo es especialmente importante para los niños, que tienden a ser menos cuidadosos y más propensos a dañar los dientes adultos recién desarrollados.

 

  • Comida y bebidas saludables: Coma alimentos saludables como frutas, verduras, productos integrales como pan o galletas y productos lácteos como leche, yogur o queso. Las carnes magras, pescado, pollo, huevos y frijoles también son buenos. Es mejor comer una fruta en lugar de beber un jugo. Beber abundante agua. Limite los dulces como dulces, galletas o pasteles. Si desea dulces o bebidas azucaradas, tómelas a la hora de las comidas solamente.